Jueves, Mayo 07th, 2009 | Author: Joaquin

Así hemos titulado al nuevo tema que estamos grabando.

Ahora que estamos en la recta final de la grabación hemos querido incluir un tema sorpresa que ninguno de nuestros seguidores ha oído nunca. 

Se trata de un tema íntimo y diferente al resto de los que van a ir en la grabación. Aunque este primer CD recopila los temas “clásicos” del grupo y algunos de los nuevos que hemos ido creando estos últimos 3 años, hemos querido añadir este de reciente hornada. 

Incluir “Nostalgia” en este CD te dará una pista del nuevo material en el que ya estamos trabajando (y que verá la luz en un próximo CD en 2010), así como aportar un soplo de aire fresco entre el resto de los temas para los acérrimos seguidores del grupo (se merecían algo nuevo). 

Por otro lado, la sonoridad e intensidad del tema es diferente al resto de los temas, lo cual debería proporcionar una escucha del CD más dinámica. Sin duda, “Nostalgia” marca una nueva tendencia dentro del sonido lúgubre, ahondando en más matices y sutilezas. En directo también se convertirá en un tema clave como punto de inflexión. 

Si tienes curiosidad por saber cómo suena este tema y quieres vernos en directo, no dudes en contactar con nosotros. No hay nada más satisfactorio que cuando los propios seguidores del grupo nos consiguen contactos y conciertos porque quieren vernos en directo. Si conoces a promotores de festivales, programadores de cultura, o si quieres que nos acerquemos a tu localidad háznoslo saber, porque en esta temporada 2009 estamos dispuestos a extender nuestro Folk Ficticio por todas partes, y hemos preparado una propuesta de contratación muy atractiva y asequible. En estos tiempos de crisis, El Espíritu de Lúgubre es una apuesta segura ya que puedes seguir contando con una actuación de la máxima calidad sin por ello tener que invertir un riñón. Pincha aquí para saber más detalles. Esperamos vuestros emails y llamadas.

 

Ahí van unas fotos de la sesión de ayer en la que nos dedicamos a hacer las referencias (con claqueta) de “Nostalgia”.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. Acabo de conoceros por you tube por vuestra canción celtiberia y solo puedo decir que magnífica, me ha encantado. Sinceramente no tengo ni idea de vuestra ideología política, pero me da igual, defiendo cualquier música identitaria y defienda nuestras raices. Enhorabuena.

Leave a Reply